Beneficios:
Al colocar el antifaz tiene la capacidad de disminuir los dolores como la migraña y síntomas de la sinusitis; tonificar o simplemente descansar.
Crioterapia (aplicación de frío en el área afectada): El antifaz se utiliza para revitalizar la piel, mejorar la apariencia de las líneas de expresión, disminuir el cansancio, el estrés y los párpados inflamados. Al usarse de manera constante sirve como tratamiento para cerrar los poros, tonificar y reafirmar músculos. En medicina se utiliza como postoperatorio.
Termoterapia (aplicación de calor en el área afectada): El antifaz se utiliza en la zona de ojos y frente para descongestionar y desinflamar en caso de sinusitis con el objetivo de disminuir los síntomas de ésta. Relajar ojos después del uso en computadora y conciliar más fácil el sueño. Dolor de oídos. Resfriado.
FORMA DE USO: Colocar sobre el área de los ojos
DURACIÓN DEL TRATAMIENTO: Cuando sea necesario.
MATERIALES: Algodón, arenisca y cuarzos
ADVERTENCIAS: Para utilizarlo en frío: colocar en un recipiente con tapa o bolsa de plástico dentro del congelador por 40 minutos. Para utilizarlo en caliente: humedecer el género salpicando sobre la tela y colocarlo en microondas por 10 segundos repetidamente durante un minuto hasta entibiarlo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.